Acudir al teatro es una actividad que, sin duda alguna, resulta muy interesante y completa. Gracias a ella los alumnos conocemos más de cerca las grandes obras de la literatura, lo que nos facilita su estudio y nos ayuda a asimilar mejor los contenidos trabajados en el aula. La representación a la que los alumnos de 1º de Bachillerato tuvimos la oportunidad de acudir el miércoles 25 de enero cumplió sin duda estas expectativas.
Los dos actores realizaron una actuación impecable, había buena acústica y la caracterización de los personajes fue muy acertada aunque el vestuario utilizado fuera escaso. Así mismo, el decorado era muy austero. Esto nos permitió dar rienda suelta a la imaginación para inventarnos los diferentes paisajes, con la única ayuda de las descripciones de los personajes.
Por último, elogiar la capacidad de los actores para contestar todas nuestras preguntas de una forma muy clara y asequible. Ambos respondieron nuestras dudas acerca de la obra y, además, nos acercaron sus vivencias y dificultades experimentadas al trabajar en el teatro.
S.C. 1º de Bach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario