2007
314 pp.
Este libro me ha gustado mucho y yo os lo recomendaría porque con él se aprende a querer a la gente cuando todavía está con nosotros, porque cuando se va, nos reprochamos el no haber podido compartir tanta felicidad, tanta alegría con ellos. Maggie se reencontró con su madrastra tan querida, pero cuando quiso decirle todo lo que había pasado durante su ausencia y lo mucho que la quería fue demasiado tarde. Tenemos que aprovechar lo que queremos y tenemos mientras podemos.
Además, también nos enseña que hay que mantener la esperanza hasta el final, aunuqe haya pocas posibilidades de conseguir tu propósito, porque siempre se puede lorar. Con mucho esfuerzo y ganas se consigue todo. Maggie sobrevivió por mantener su fe en que alguien la rescataría, alguien seguiría sus pasos y daría con ella.
También me he dado cuenta de que a veces en el amor hay que saber perdonar. Maggie acabó perdonando a Neil, pero ¿y si no hubiera sobrevivido? Nunca se lo habría podido decir. Por eso debemos aprovechar todas las oportunidades.
A.L.P. - 2º ESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario