27 mar 2012

EN PLENO CONCURSO


El viernes 23 de marzo nos hemos acercado a la Universidad para participar en la 52ª edición del concurso de Coca Cola de Relato Corto. Así nos cuentan las participantes su experiencia:

            Poder  participar en el concurso ha sido una experiencia inolvidable. Me ha encantado la universidad y me ha impresionado mucho el aula donde estuvimos y todas las personas que participaban. No importa cómo quede, estoy satisfecha por el día de ayer y por mi historia. María Blanco.

     El concurso de Coca-Cola ha sido una experiencia inolvidable de la que he disfrutado mucho.Visitamos la biblioteca y la cafetería antes de comenzar el concurso. Después, muy nerviosas, nos fuimos al aula que nos correspondía y nos dieron las instrucciones para escribir el relato. En él, debíamos incluir esta frase:  "Cuídate. La pintora puede dar contigo, dispone de una lupa increíble." Al principio estaba muy nerviosa, pues no conseguía adaptar mis historias a la frase. Pero al final todo salió bien. Nos dieron dos horas para escribir el relato y se pasaron sorprendentemente rápido. Los resultados de la clasificación nos los darán en mayo. Esperemos que alguna de nosotras haya sido seleccionada. Pero si no lo somos, nos quedará este maravilloso recuerdo que nunca olvidaremos. Lucía Matilla.


       Esta experiencia me parece digna de mencionarse, ya que fue interesante y divertida. Estuvimos en la facultad de Derecho y entramos en el aula que me sorprendió mucho ya que no era como las clases que estamos acostumbrados a ver. Tenía forma de anfiteatro y era muy grande. Nos regalaron una coca cola, un bolígrafo y una funda para ordenador portátil. Me ha gustado mucho esta experiencia y me gustaría volver a repetirla, pero sé que eso no esposible así que lo único que puedo decir es que los afortunados que tengan la oportunidad de ir el año que viene, que no la desaprovechen pues se aprende mucho y es muy divertida. Claudia del Castillo.

        Para mí participar en el concurso Coca-Cola 2012 ha sido una experiencia increíble. Aunque sé que es difícil llegar a la siguiente fase estoy contenta con haber llegado hasta aquí. Al principio estaba nerviosa. ¡Había tanta gente! Pero luego, cuando entré en la sala, me sentí mejor y con ganas de empezar. Pensé que no me saldría nada pero pronto las palabras comenzaron a fluir. Alejandra Guijo.

En breve podréis disfrutar de sus historias en el blog, pues las están reescribiendo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario